Servicios relacionados con el diseño web
Diseño y Aplicaciones web

Diseño de páginas web

Sobre la plataforma que necesite. Diseño de paginas web orientado siempre a resultados.

El diseño web que Multimedia Efectiva realiza cuenta desde un principio con optimización para buscadores, de tal manera que podamos colocarlo en condiciones ventajosas frente a su competencia. Para lograr esto implementamos tecnologías, técnicas y contenidos amigables para los buscadores, además de entender el giro y los objetivos de nuestros clientes y con ello buscar mediante las herramientas de que disponemos los contenidos relacionados con su giro de negocio y que la gente efectivamente está buscando en Internet.

Solicite mas información o llame ahora. Ir al buscador de nombres de domnio

Características

Todos nuestros diseños web son soluciones completas y llave en mano, lo que significa que ya contemplamos todos los aspectos inherentes al desarrollo de su sitio web como son: nombre de dominio; hospedaje; email; diseño; soporte, y desde el momento en que lo entregamos está listo para su uso.

Mobile Design First

Planeamos y desarrollamos sitios web que puedan mostrar su contenido tanto en plataformas desktop como en dispositivos móviles. Para ello seguimos la línea que es común a todos nuestros desarrollos, siempre enfocados en ser amigables a buscadores.

Forma de trabajo

  • Briefing - Reunión de información sobre su proyecto, determinación de bases y objetivos.
  • Planeación – Decisión sobre las tecnologías, métodos, formato de materiales y arquitectura de la información.
  • Visualización – Planteamiento del aspecto gráfico del proyecto, aplicación de ajustes.
  • Construcción – Una vez aceptado el resultado de la visualización, se procede a elaborar el diseño de los materiales publicitarios y montar las funcionalidades y el contenido en el sitio web. Se hacen pruebas de uso y de estrés y se aplican las correcciones necesarias.
  • Entrega – Se libera la página web al público en su ubicación final, se da de alta en buscadores y se da por iniciado el soporte técnico.

Aplicaciones Web

Acceder y gestionar los datos y servicios de su empresa desde cualquier lugar tan solo con una conexión y un navegador de internet. Las bases de datos ya no se pueden quedar en la computadora de su oficina. Los tiempos actuales exigen que la información esté disponibles en internet a cualquier hora, accesibles para los colaboradores según sus privilegios y lejos de la vista de posibles intrusos.

Solicite mas información o llame ahora.

Mas Servicios

Actualización de contenido, benchmarking, SEO, migración, campañas de Google Adwords, certificados SSL, aplicaciones para mercados verticales, Joomla, Wordpress, Moodle, diseño gráfico, identidad corporativa, fotografía de sesión, de locación y de producto, etc. El desarrollo web va de la mano con servicos complementarios que no pueden quedar fuera. Ofrecemos una solución integral para sus necesidades en internet.

Solicite mas información o llame ahora.

Sistema de Bienes Raíces

Hemos desarrollado una aplicación web para la administración de bienes raíces. La razón es que muchas de las aplicaciones disponibles no están orientadas al mercado mexicano, arrastran costosas licencias de uso o son inseparables de la marca comercial del desarrollador. Con nuestra aplicación podrá tener un catálogo de bienes raíces en línea con excelentes características y a un costo accesible en su propia página web.

Solicite mas información o llame ahora.

Principales características

  • Marca blanca - La aplicación solo muestra lo que usted quiere, sin logos o mensajes de terceros.
  • Imagen corporativa - Se adapta a su sitio web y a su marca, no hay que enredarse con la apariencia, nosotros la ajustamos a lo que necesite.
  • Hecho en México - Para las necesidades nacionales. Incluye los códigos y zonas postales de toda la república.
  • Detalles, imágenes, mapas - Todo lo que necesita para manejar un catálogo de propiedades en línea, completo y atractivo.
  • Listo para dispositivos móviles - Consulte y administre su catálogo de propiedades donde sea, solo necesita una conexión a internet.