Diseño de páginas de internet

Sobre la plataforma que necesite. Diseño de paginas web orientado siempre a resultados.

El diseño web que realizamos cuenta desde un principio con optimización para buscadores, de tal manera que podamos colocarlo en condiciones ventajosas frente a su competencia.

Para lograr esto implementamos tecnologías, técnicas y contenidos amigables para los buscadores, además de entender el campo de negocios y los objetivos de nuestros clientes. Con esto en mente ubicamos mediante las herramientas de que disponemos los contenidos relacionados con su objeto de negocio y que la gente efectivamente está buscando en Internet.

Características

Todos nuestros diseños web son soluciones completas y llave en mano, lo que significa que ya contemplamos todos los aspectos inherentes al desarrollo de su sitio web como son: nombre de dominio; hospedaje; email; diseño; soporte, y desde el momento en que lo entregamos está listo para su uso.

Mobile Design First

Planeamos y desarrollamos sitios web que puedan mostrar su contenido tanto en plataformas desktop como en dispositivos móviles. Para ello seguimos la línea que es común a todos nuestros desarrollos, siempre enfocados en ser amigables a buscadores.

Forma de trabajo

  • Briefing - Reunión de información sobre su proyecto, determinación de bases y objetivos.
  • Planeación – Decisión sobre las tecnologías, métodos, formato de materiales y arquitectura de la información.
  • Visualización – Planteamiento del aspecto gráfico del proyecto, aplicación de ajustes.
  • Construcción – Una vez aceptado el resultado de la visualización, se procede a elaborar el diseño de los materiales publicitarios y montar las funcionalidades y el contenido en el sitio web. Se hacen pruebas de uso y de estrés y se aplican las correcciones necesarias.
  • Entrega – Se libera la página web al público en su ubicación final, se da de alta en buscadores y se da por iniciado el soporte técnico.