¿Cuánto cuesta el entretenimiento digital?

El dilema: Te gustan las series como ‘La casa de Papel’ o ‘Stranger Things’, que están en Netflix, pero también otras series, como ‘Raised by Wolves’, ‘Game of Thrones’, ‘The Mandalorian’, ‘The Morning Show’, ’40 y 20′, ‘Las Aparicio’… en fin, que el contenido esta desperdigado por una serie de plataformas de entretenimiento, lo que hace que tener el acceso a todo lo que se nos antoje pasa por sacar la tarjeta de crédito y suscribirse.

Por supuesto que también existen las formas no ortodoxas de obtener el contenido, pero ese tema no es objeto de este artículo. El objetivo es responder inmediatamente a la pregunta ¿Cuánto me costaría tener acceso a las plataformas de entretenimiento más populares en México? Hemos desarrollado esta pequeña aplicación que sumará al vuelo el costo anual de cada plataforma y te responderá la pregunta al instante. Adelante.

Da click en el plan de tu preferencia

Plataforma Contenido Características Límites Planes Costo
anual
Netflix
Video
Descargas
Hasta 4

Hasta 5




Disney Plus
Video
Descargas
Hasta 4

Hasta 7



Apple TV Plus
Video
Descargas
Hasta 5


Blim
Video
Descargas
Cable TV
Aire TV
Hasta 2



Youtube Premium
Video
Música
Descargas
Renta
Hasta 5




Amazon Prime
Video
Música
Juegos
Descargas
Envíos
Compras
Hasta 4




Spotify
Música
Descargas
Hasta 6





Apple Music
Música
Descargas
Hasta 6




No se consideraron plataformas que son proporcionadas por las empresas como complemento por contratar un servicio de cable o que ofrecen únicamente contenido de tipo pago por evento, como Izzi Go o Cinépolis Klic.

¿Crees que nos hace falta considerar alguna plataforma? Siéntete libre de usar los comentarios para sugerirla.

Deja un comentario