Artículos de interés
relacionados con el diseño y desarrollo web

¿Que tipo de página web necesito?

Web presencial, landing page, portal auto administrable, carrito de compras, aplicación para mercado vertical. A la hora de decidir como llevar a buen puerto un proyecto de página web es necesario conocer las alternativas.

Leer más..

Posicionamiento en Google ¡Quiero ser el primero!

¿Y quien no? Pero vamos por partes. Esto que queremos lograr se conoce como "Posicionamiento natural", en contraposición al "Posicionamiento pagado", lo cual es harina de otro costal.

Leer más..

Requisitos para un dominio EDU MX

El dominio edu.mx solo puede ser otorgado a organizaciones o instituciones que se ajusten a una serie de requisitos impuestos por la autoridad mexicana.

Leer más..

¿Porque tener una página web?

Hoy en día el mercado de publicidad en México, incluyendo a todos los medios (prensa, radio, tv, etc.) se calcula en 5'000 millones de dólares, del cual el 65% se va directo a la televisión y sólo un 5% se va a internet.

Leer más..

Guía rápida para aplicar SEO para empresas

Optimización para motores de búsqueda, eso es SEO (Search Engine Optimization) y parte de la premisa de que para aparecer en los primeros lugares de buscadores como Google, Bing, Yahoo, y tal vez algunos otros, es necesario aplicar en el sitio web que se desea ubicar una serie de técnicas que ayudarán a alcanzar ese objetivo. La teoría dice que hacer un buen SEO le traerá al sitio web visibilidad, visitas, y conversión en lo que se pretenda (clientes, seguidores, votantes, etc.)

Leer más..

Actualizar DNS en Akky

Para actualizar el servidor a donde aterriza su dominio MX, es necesario realizar algunos cambios en la intrefase del proveedor Akky.

Leer más..

Guía rápida para el inicio en redes sociales

Sin entrar en detalles sobre como focalizar tu target, establecer objetivos, hacer mediciones o conversiones. Son temas importantes pero no son el objetivo de este artículo. El objetivo es dar una herramienta básica tipo receta de cocina fácil sobre como empezar y enfocarlo de manera rápida hacia nuestro negocio, si lo quieren ver así es primero tener la bicicleta, luego vemos el manual para aprender a andar en bicicleta, ¿ok?

Leer más..

Configurar cliente de correo en Windows 7 y Windows XP

Leer más..

Configurar cliente de correo en Windows Live Mail

Leer más..

Configurar Gmail para usar el correo POP3

Leer más..